Hola a todos! un compañero de mi club vende su bici doble Giant Anthem X Advanced 29er 2. Características: Cuadro de carbono Talla M. Horquilla Rock Shock Reba 100mm Amortiguador Rock Shoch Monarch r LLantas Giant sx2 Cubiertas Maxxis crossmark 29x2.10 tubelizadas Mejorada: bielas Shimano XT. Frenos Magura MT2, y discos a estrenar. Comprada en diciembre de 2013. Tengo Factura de compra. Cuadro garantía de por vida. Muy poco uso (menos de 800 km). En muy buen estado. Mejorada con bielas Shimano XT (doble plato) (cambiadas recientemente). Frenos Magura MT2, y discos a estrenar. Se regalan las bielas Sram S1000 que venían de fábrica. Recién revisada. Todos los mantenimientos en tienda. Se puede enseñar en Madrid, Badajoz y Cáceres. Precio 1900€
Hola a todos, no he podido postear antes por motivos personales. Aquellos interesados en la bici deben mandarme un privado y yo les doy el email y número de teléfono de mi compañero del club. La bici esta muy cuidada y es persona de fiar. No hace despiece. Saludos!