Vendo Giant AnthemX doble suspension. Talla S. Horquilla fox Ruedas mavic crosstrail tubelizadas Transmisión full shimano XT Frenos shimano XT(nuevos sin estrenar) Manillar y postencia ritchey wcs Tija kcnc Sillin tundra (nuevo sin estrenar) La cubiertas con muy poco uso. se encuentra en zona de Barcelona, no se envia por paquete. Precio 870e Contesto WhatsApp 626271503.
No entiendo la mania de poner nuevo en los anuncios cuando esta usada.....voy buscando algo nuevo y no paro de perder el tiempo viendo bicis usadas.
Perdona jerezanorr pero lo unico que pone que hay nuevo son los frenos y el sillín y realmente son nuevos.. no se donde ves que es nueva, lee mejor antes de criticar provienen de la bici que me acabo de comprar y han sido montados directamente en la bici vieja no tiene ni una salida.... bueno si el 1,5 km que hay de la tienda a mi casa.....
Lo pone en el titulo lo de nuevo, revisalo antes d q te cierren el hilo y te baneen Por cierto pon el año del cuadro también, creo que 2009 o 2010
Ostras en el titulo del anuncio... no me di cuenta pensé que era nuevo refiriendose a mensaje nuevo... lo envie con el Mobil. Gracias.