Se vende Giant Glory 2008 en talla L en perfecto estado de funcionamiento,muy poco uso,todo de serie,aqui un resumen de las caracteristicas de la bici: •Cuadro Glory AluxX SL - FluidForm™ - Maestro™ 8'' o 200mm de recorrido •Horquilla MARZOCCHI 66 RCV - 180mm de recorrido •Amortiguador MARZOCCHI Roco R •Desviador SHIMANO Saint / Cambio SRAM X.5 •Frenos HAYES Stroker Ryde Aqui unas fotos: EL PRECIO SON 1500 EUROS NEGOCIABLES ENVIO INCLUIDO interesados enviar e-mail a: ton_soteras@hotmail.com o llamar al telefono:659334397,no me mandeis privados,la bici no es mia,contactar directamente con el propietario La bici se entregara con unos pedales distintos a los de las fotos
*****, cuando he visto esa bici y tu nombre he tenido un flash... Soy el que te compro tu enduro. Ahora tengo esa misma bici pero le hice unos cambios, ejjeje. Cuando he visto el post pnsaba que era tuya y he dicho sería demasiada casualidad enduro y luego glory (como si siguieramos los mismos pasos, jajaja). En fin suerte en la venta de la bike de tu colega, y decir que esa bici va muy bien.
****** Victor!como va todo?**** tio,te cambias mas de bici que de calzoncillos.......:cunaoo,lo de dar pedales se te acabo,no?yo sigo con mi "rana para todo",y que dure......Pues la bici del colega esta nueva,parada la tiene hace mas de un año,ahora se a pasado al "rally",el que se la quede se lleva un regalito Un saludo!
pues suerte, doy fe de que esa bici para bike park y trialeras cañeras es una pasada. Vendedor 100%fiable y buena gente. Que tengas suerte en la venta!!