Buenaas!, pongoo aquii la bicii dee un colegaa ya que a el no se lo permite el foro. Pone a la venta esta maravilla de DH puro y duro que tantas alegrias le ha dado pero que por motivos de cojerla 1 vez al mes con mucha suerte jeje pues la vende por no usarla ,vereis lleva el sistema maestro 220 mm atras, talla m, NO TIENE NINGUN TIPO DE FISURA, CUADRO EN GARANTIA!!!, manetas de freno xt, cambio trasero TOTALMENTE NUEVO xt shadow, vielas saint, suspension delantera 20 mm vF, manillar de 74 cm, potencia on-off, ruedas mavic, retenes de horquillas nuevos. Mejor verla. abtenerse cambios (anoser que sea por un ferrari o cosas asi...) ya que le urge el dinero. Mejor verla y probarla. La bici esta cuidada perfectamente lo unico que tiene son las tipicas pequeñas rayadas del usoo i de los remontes i demas tonterias.. En las fotos la bici sale suciaa, aver si me pasa algunas mas limpias jejej. Vendedor 1000 x 1000% FIABLE Y BUENA GEENTEE!!, con decir qe es malagueño te lo digo todoo.. jajaa PRECIO : 1490€ (a negociar con el dueño). YO SOLO SOY EL QUE LE A PUESTO EL ANUNCIO A MI COLEGA, LA BICI ES SUYA, POR LO TANTO TENEIS QUE HABLAR CON EL! xD Tuenti del dueño: Oscar Guerrero Murillo (Málaga) Teléfono: 665821430 (llamar en horario comercial) 644116080 (llamar en horario comercial) REBAJADA A 1490€€!!!!!
qeevaa lo que pasa que en las fotos sale llena de barro de la ultima vez que llovio :S, haver si me pasa fotos recientes y las subo.