Hola a todos. Como he comprado burra nueva, tengo esta doble que quiero poner en venta. Su precio de salida es 900 euritos (si me paso me lo decis, acepto sugerencias), pero creo que es un precio contenido y en las fotos podeis ver por que. Descripción: Cuadro talla S GIANT NRS de carbono, año 2004 con basculante de aluminio. Rodamientos del basculante cambiados hace un año. Horquilla Rock Shox Recon de muelle con bloqueo al manillar. (Se regalaría una horquilla Marzzochi MX PRO de aire con bloqueo al manillar con retenes cambiados). Amortiguador Rock Shox Ario RL nuevo comprado a un forero de aqui. Manillar, potencia y tija de sillín FSA SL-K, nuevas. Mandos SLX Frenos disco XT Desviador XT Cambio XT shadow Cadena y piñones XT. Bielas triple plato LX pero en buen estado de uso. Pedales shimano automaticos con plataforma. Ruedas Mavic Crossride con camara antipinchazos. Soporte bote specialized Sillon Specialized Avatar Gel. Eso es lo que lleva y estas son las fotos a ver que os pareces y si alguno os animais, es una buena oportunidad para adquirir una doble a un precio contenido con buenos componentes. Gracias por aguantar la chapa y un saludo. si quereis mas fotos me las pedis en el privado. La bici esta en Ecija (Sevilla) pero se podria negociar el transporte.
siguiendo el consejo de electrobike las he cambiado y en relacion a flechita negra te mando un privado. Gracias a todos por el interes
estas seguro de vender esa bicha ?con ese precio y esos componentes y ademas de su sistema de amortiguacion ,es una de las mejores bicis de rally que se han fabricado,que lastima la talla .
Gracias por los consejos pero a veces te tienes que deshacer de las cosas, compre una ghost amr lector 7700 y dos bicis como que no. Se que está muy bien montada y que el cuadro es insuperable, a dia de hoy no me ha dado mas que satisfacciones. Gracias electrobike por tus consejos.