rebaja a 300eur vendo giant tcr equipo once. bielas campanolo record 175mm. aros mavic MA40 con bujes campanolo y shimano 105. manetas cambio shimano shora. tija carbono. pedales shimano de btt. cambio trasero shimano alivio. frenos shimano 600. talla M. LA HORQUILLA ESTA REPARADA Y VA PERFECTA. PESARA UNOS 9 o 9,5 KLG. regalo un juego de piñones 11-28, cuentakiometros inhalambrico y bomba. el unico motivo de venta es que me va muy pequeña de talla(ver subida de tija) y ahora estoy haciendo mas klm que nunca y .....me duele todo.
vendo giant tcr equipo once. bielas campanolo record 175mm. aros mavic MA40 con bujes campanolo y shimano 105. manetas cambio shimano shora. tija carbono. pedales shimano de btt. cambio trasero shimano alivio. frenos shimano 600. talla M. LA HORQUILLA ESTA REPARADA Y VA PERFECTA. PESARA UNOS 9 o 9,5 KLG. regalo un juego de piñones 11-28, cuentakiometros inhalambrico y bomba. el unico motivo de venta es que me va muy pequeña de talla(ver subida de tija) y ahora estoy haciendo mas klm que nunca y .....me duele todo. lo del porte se podria hacer a medias