Hola a todos/as: Pongo a la venta mi actual bici de enduro, la bici es talla L esta perfecta y no llega al año de uso, se le han mejorado ciertos puntos para dejar la bici completa al máximo, lleva manillar renthal fatbar recortado a 760mm (780 de serie), potencia especial de giant de 48mm con sistema overdrive2, frenos shimano slx ( de serie viene con deore q se quedan algo justitos). El motivo de la venta no es otro q por renovacion y para adquirir nuevo modelo de cara 2015, la bici ha llevado el mantenimiento al dia y se entrega con los componentes de desgaste al dia (pastillas, cadena,etc), en general esta perfecta, alguna marca sin importancia de alguna caida y las partes mas expuestas a golpes estan protegidas con vinilo anti impactos, la bici se encuentra en Zaragoza y se puede ver y probar en la tienda Adrenalina Bikes (trabajo en la tienda). Por falta de tiempo para los interesados agradeceria q contactaran conmigo a traves del movil, dejo mi numero, 699 02 24 18 (Alberto) atiendo llamadas y wasap sin problemas. Pd: Estoy intentando subir alguna foto pero no hay manera, intentare subirlas lo antes posible, para quien necesite las puedo pasar por correo o por wasap. Dejo un link de la pagina oficial de Giant en la cual podeis ver el modelo en cuestion... http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.sx.27.5/15834/68667/ Un saludo y aprovechar la oportunidad !
Ahi van algunas fotos ! estan hechas con el movil, no pensaba q perdieran tanta calidad en el ordenador...
A la carga! bajamos el precio un poco a ver si aparece algun novio para ella, 2.200€ incluidas las mejoras que lleva respecto a como viene de serie!