Buenas compañeros, un amigo me ha dicho de ponerle en venta su maquina qeu se quiere pillar algo mas radical ya que le llama mas ese mundillo, aqui os dejo las cosillas la bicicleta es una Giant xtC Off Road Series de finales del 07,es una edicion limitada, está nueva, sin arañazos practicament. casi no le he dado uso, este año 2010 solo la he cogido una vez para hacer una ruta con un amigo.Es un pedazo de bicicleta de rally o enduro. La vendo porque es una pena tenerla abandonada y sin darle ningun uso. la enviaria gratis. Sus caracteristicas son: Cuadro Giant off road series. Talla L que abarca de 1,68 a 1,88 m( al ser una edicion limitada solo esta la talla L y Xl) Manillar kalloy 6061 nueva Frenos hidrahulicos MPH Giant con discos Shimano DeOre nuevos Llantas DB Zac2000 de doble pared con los bujes shimano 495. Cambio y desviador Shimano deOre. Bielas Shimano deore. Tija On Off nueva. Orquilla Suntour Srs XC de 130mm. Cubiertas nuevas Puños Specialiced Cuentakilometros Sigma Sport. (pedir mas caracteristicas si quereis) Tambien regalo dos cascos, un soffati y un Bell nuevos, una cubierta nueva, una tija Kallie y un sillin boomerang. El precio tasado es 850. Pero me urge y la vendo en 600 negociables . Contactar con el al telefono es 675316928 y mi correo cordobes_0690@hotmail.com Saludos ,