Un amigo vende esta bici...Alumino, muy ligera, shimano, fsa, Ruedas MAVIC KSIRIUM ELITE, recien puestas, tienen 5 meses, no llehan a 1000 Km. La bici está muy cuidada, y la vende por 1000 euros...se puede negociar algo, su telefono es, 676 24 68 72, también me podeis preguntar por el privado. Saludo2 Alberto R.
Ok, como ves las ruedas son Mavic Ksirium elite, como ya dije apenas 6 meses, nuevas, la bici está montada shimano 600 bielas y puentes de freno, manetas y cambios 105, potencia fsa, y el manillar creo que tb fsa, como dije la bici no es mia, es de un amigo y no tiene internet. La talla no la sé, pero mi colega mide 1,73, se puede jugar...arriba y abajo, algo. La bici está muy bién cuidada, ya la veis... Un saludo y espero haberos aclarado algo...arriba está su teléfono, para cualquier cosa llamarlo. Salu2 Alberto R.
Rectifico componentes... Cambio trasero y desviador Ultegra Manillar y potencia FSA CARBONO Tija sillin Carbono Puentes de freno y bielas Shimano 600 Cadena Ultegra Sillin...a la vista Ruedas Mavic K Sirium Elite. Alguna pregunta más...no problemo. Salu2
los que conocemos al dueño ,sabemos lo rompe coj..... que es, la tiene super cuidada,,, un saludo ALVER