Hola, Vendo la Goka Special Edition talla - M que tengo muerta de la risa en el garaje. El cuadro está pelado, sin pegatinas de Goka ni nada, cuando compré el cuadro las tenía pero no me gustaban nada y se las quité. Mas o menos los componentes por encima: - *Cuadro Goka Special Edition de 2009 talla M (para 1,65-1,75m) - En las fotos aparece con una horquilla que no es la original del cuadro, pero entrego también la original con la bici. - 1 juego de ruedas Ruedas Mavic Cosmos (la trasera suele necesitar un centrado de vez en cuando) / Michelin Lithion (3 salidas) + Cassete 9v - *1 juego de ruedas Shimano wh-r500 / Michelin Pro Race 3 o Michelin Lithion (todas a estrenar, todavía sin montar) + cassete 9v - *Tija Goka Alu/Carbon - Sillín Goka Lumis blanco - *Bielas FSA carbono (ni idea que modelo) con eje ISIS. Se podrían cambiar por unas Shimano (no se el modelo, solo pone Shimano) con eje hollowtech. - Cambio/desviador/manetas Shimano 105 9v - Puentes de freno Shimano 600 - Potencia ITM y manillar no me acuerdo, pero es algo de aluminio muy sencillo. - *Portabidon Goka Carbon Azul, cables de cambio blancos, etc. Lo que está marcado con asteriscos tiene 3 salidas. De peso calculo que andará sobre 8kg y pico. El precio es de 600 algo negociables con el envío a la península incluído. Regalo casco Goka. Fotos: Saludos.
me puedes dar la medida del tubo horizontal, me podiras enviar fotos detalladas y del resto de cosas, gracias
Buenos dias compañero no si es que mis privados no te llegan o es que estas muy liado, necesito comunicarme contigo.
bueno aitor "larra" esa goka y todo el material que añades se viene para castellon el lunes o martes asi que gracias pareces un tio majete.