Se vende GT ZASKAR TEAM del 2007 muy cuidada y sin ralladuras en el cuadro ni en componentes, la vendo por no tener tiempo de usarla y es una pena que se eche a perder en el garaje, y seguro que alguien puede disfrutarla por mí, el precio en tiendas y con componentes de gama más baja es de más de 1500, comprobadlo en algún catálogo. Cuadro GT Superlight Kinesis 7005 Aluminium Butted Tubing. Talla M (aprox 18.5) La talla depende de la longitud de la pierna pero aproximadamente esta es para alturas entre 1,70 y 1,80 de altura Cubre vainas de regalo para evitar roces de la cadena con el cuadro al cambiar de marcha Manillar dos alturas Cannondale Freeride 6061-T6 340g y 680mm de largo Potencia Bontrager de 100mm Pedales automáticos Shimano PD-M540 Mandos Shimano Deore Mega 9 (de maneta) Dirección FSA 36º ACB Sillín Specialized Gel muy cómodo y ligero Tija UNO Ultralite (con cierre tija GT) Grupo completo Shimano Deore XT (27 marchas) Horquilla Marzocchi MX Pro ETA 100mm (Bomber) Frenos hidráulicos de disco Hayes Nine (con un par de pastillas de freno de regalo) Ruedas (Llantas, radios y bujes) Mavic Crossmax Enduro Cubiertas Maxxis UST Tubeless (26x2.00 detrás y 26x2.10 delante) y otra cubierta Maxxis de regalo Bicicleta muy ligera (unos 12 kg), yo soy de Alicante por si queréis recogerla en mano, sino se puede enviar por mensajería urgente y en un día llega, el precio es de 700 (envío a parte, que no será más de 50) Comprobar si queréis el precio de los componentes que lleva y veréis que es una ganga, contactar conmigo por mensaje privado, saludos
Animarse que es una buena máquina _________☆ ________☆☆ _______☆..☆ ______☆•*.*`•☆ _____☆¸.•**`•..☆ ____☆.•**•**•**•☆ ___☆¸.•**•.**¸.•**•☆ __☆¸.•*¨*•.**¸.•**`•.☆ _☆•*¨*•.•.•**•...•*¨*•☆ ☆¸.•*¨*`•*☆☆•¸.•**`•.☆ _______☆☆ ☆¸.•*¨*•*.☆☆¸.•**`•.☆ ☆¸.•Ŧєlเςєร Ŧเєรtคร`•.☆ ☆´¨) . ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯) (.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆ ¸.•*¨)☆
por ahora no tengo pensado despiece, aunque es posible que el manillar si que pueda vendertelo, además tengo una potencia corta fsa dh300, si te interesa...