Se vende horquilla de rally Manitou R7 MRD ABS Es el modelo para frenos de disco y V-brakes. Los pivotes de v-brakes están quitados y en su lugar taponados con tornillos KCNC rojos. El tubo esta cortado a 17cm. Pesa 1350 gr He puesto fotos en detalles de las punteras, los guardapolvos, los pivotes post-mount del freno, para que se vea que la rosca esta en perfecto estado. También foto de la marca que tiene en una barra, en la parte superior, pero que no afecta para nada al funcionamiento, porque no llega siquiera al guardapolvo totalmente comprimida. También he puesto fotos de los arañazos y marcas en la botella izquierda, que están disimulados con una nueva pegatina original que pedí en su día. Las marcas son meramente estéticas y no afectan a su funcionamiento. Fotos también de la válvula sin el tapón, para que se vea que esta bien, sin abolladuras ni golpes y con la rosca perfecta. El PVP de la horquilla nueva ronda los 500 euros. (aunque la horquilla es modelo 2008) Fotos detalladas: Sobre la longitud del tubo, existen unos alargadores y también esta la posibilidad de enviar la horquilla para que le cambien el tubo, si en un plazo corto de tiempo no he vendido la horquilla, la mandaré para ponerle el tubo nuevo, pero la venderé mucho más cara. Precio: nuevo precio!!: 165 Euros (envío incluido) (Último precio antes de retirarla de la venta para cambiarle el tubo yo) Contacto: - Por Mensaje privado - Email: jesusruizperez@gmail.com Saludos, Nexus
Urge venta. Bajo el precio a 165 euros envío incluido!! Para los indecisos, comentar que existen alargadores de tubos de dirección.
Para los interesados, pero que les quede corto el tubo de la horquilla, sabed que podéis montar esto: http://www.bicimarket.com/Componentes-Accesorios-direccion-BBB-Prolongador-BHP-21-p9463.html
Ehmm... creo que no conoces mucho la horquilla, verdad? Es una horquilla de gama alta, con plataforma estable regulable en 5 posiciones cambiando con simples clicks, .... mucho mejor (y más seguro) que un bloqueo. Echa un vistazo a lo que vale en cualquier tienda y las características, no te dejes engañar por el precio al que la tengo puesta, que como he explicado antes, es porque tiene el tubo cortado para un cuadro de talla pequeña y no le vale a todo el mundo. Saludos.
Una verdadera lástima lo del tubo, demasiado cortado!! si al menos tuviera un par de cm más me la quedaría. Ponle el tubo nuevo y hablamos!!!