USADO Se vende horquilla Lefty PBR 100mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Rafuni, 8 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas.

Pongo a la venta la siguiente horquilla:

.- Modelo: Lefty PBR 100mm.
    .- Procedencia: de mi ex Cannondale Flash 26er.
    .- Motivo de la venta: el cuadro que me han dado en garantía es del 2013, color negro y mi bicicleta 2012 color blanca, como no me gusta como queda pues he despiezado la Flash, a parte, llevo con 29 desde finales de 2012, por lo que poco uso estaba dando a la Flash.
    .- Tiempo y uso: comprada la Flash en diciembre de 2011, en total menos de 1500 (entre la Focus de 29 y la de carretera no la he usado mucho). Uno normal. Reseteada simpre en servicio oficial.
    .- Estado: lista para montar, usar y disfrutar de los que muchos consideran/consideramos la mejor horquilla. Tiene pequeñas parte donde se ha ido la pintura por el roce con los cables (descubrí tarde los protectores de plástico transparentes), pero nada que impida su magnífico funcionamiento.
    .- Más datos: válida para 27,5 e incluso comprado unos topes y reduciendo el recorrido a 80mm válida para 29er (desconozco el proceso de ponerlos y donde comprarlos, etc...)
    .- Precio: 350€ con envío por agencia de transporte incluído. No me interesan cambios, voy a comprarme una nueva bici de carretera y necesito el dinero.
    .- Fotos:

Un saludo!

2. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Vendida!

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página