se vende horquilla rock shox tora 302,de85-130mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por carlos2779, 4 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    se vende horquilla tora 302,montada en trek fuel ex,comprada el 11-3-08,con factura,se vende por cambio a una de muelle/aceite,el tubo no esta cortado,ni tiene ningun golpe o desperfecto,el precio serian140€ portes incluidos,contestar solo por privados,ya que suelo frecuentar poco la pagina de ventas,gracias y un saludo

Adjuntos:

2. Bruno212

Bruno212 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esta muy cara
    rebajala

3. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    140portes incluidos,nueva en chain sale por 170 mas portes,es el precio de salida,pero cara.....un saludo y mp contestados

4. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    mp contestados

5. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    MP contestados.
    se escuchan ofertas razonables o se pondra en venta al mejor postor el 14-7-08,un saludo y gracias

6. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    mp contestados,
    REBAJA 130€MAS PORTES!!!!!!!!!!!

7. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    MP contestados,se aceptan ofertas razonables,pongo fotos en las que se ven claramente que el tubo no esta cortado un saludo

Adjuntos:

8. Bruno212

Bruno212 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien por 100 mas portes
    piensare un poco

9. Rankatranka

Rankatranka rankatranka

Me Gusta recibidos:
    0
    podria interesarme por 100 mas portes ke te parece

10. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    hola buenas,este mensage no es para meter prisa a nadie,`pues el mismo lo he enviado a los tre interesados en igualdad de condiciones,el primero que me diga si con el me comprometere,por el precio acordado que es 120€ mas portes,no quiero quedar mal con nadie,un saludo y gracias

11. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    mp contestados

12. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    de donde eres?y cuanto mide el tubo?

contesta por MP por favor
    gracias

13. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    el tubo mide 20cm
    mp contestados

14. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    la horquilla solo estara aqui a la venta hasta el domingo,pues el tendero me da eso y sin molestias de envio,la he puesto en venta aqui para qu algunos de los que nos ayudamos mutuamente le pueda sacar partido y no se quede tirada en la trastienda,pero todo son maneras de ver las cosas,muy agradecido a posibles interesados y a curiosos tambien,gracias y recordar queel lunes 14-7-08 se ira a la tienda un saludo y ya no molesto mas gracia

15. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
  16. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    la tora no tiene u-turne,bloqueo,regulador de rebote y ajuste interno85-130/85-100
    mp contestados

17. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    entonces está actualmente en 130mm y es de aire ¿no?

18. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    si,esta en 130m y es de aire
    mp contestados

19. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Recorrido 80/100/130 mm, 85-130 mm, 80 o 100 mm
    Ajuste All-Travel, U-Turn, N/D
    Peso objetivo* 2.236 g (4,93 lbs), 2.400 g (5,3 lbs), 2.400 g (5,3 lbs)
    Absorción Solo Air, Coil, Coil
    Ajuste Presión de aire a través de una sola válvula Schrader, Absorción de cambio, Precarga
    Amortiguación Bloqueo TurnKey
    Ajuste Rebote externo y bloqueo TurnKey
    Botellas Magnesio, montaje de disco IS
    Cabeza Aluminio 6061 T-6 hueco forjado
    Tubo de dirección Acero STKM de 1 1/8
    Barras superiores De 32 mm, acero STKM, cromo
    Colores estándar Negro, Diffusion Black, Diffusion Silver
    Opciones Dirección de aluminio, Remote, Propia de buje o disco
    Suspensión trasera recomendada Ario, Bar
    Mejoras 302 U-Turn y superiores: Solo Air
    Tamaño máximo recomendado del rotor 210 mm
    Notas Peso estimado con una dirección estándar de longitud completa
    289Más grandeRecorrido 85-130mm, 80 o 100 mm
    Ajuste U-Turn, N/D
    Peso objetivo* 2.360 g (5,2 lbs), 2.360 g (5,2 lbs)
    Absorción Coil
    Ajuste Absorción de cambio, Precarga
    Amortiguación Rebote
    Ajuste Rebote externo
    Botellas Magnesio, montaje de disco IS
    Cabeza Aluminio 6061 T-6 hueco forjado
    Tubo de dirección Acero STKM de 1 1/8
    Barras superiores De 32 mm, acero STKM, cromo
    Colores estándar Negro, Diffusion Black, Diffusion Silver
    Opciones Dirección de aluminio Tipos optativos de absorción: Ligera, Firme, Extrafirme. Propia de buje o disco
    Suspensión trasera recomendada Ario, Bar
    Tamaño máximo recomendado del rotor 210 mm
    Notas Peso estimado con una dirección estándar de longitud completa
    Más grandeTora es la horquilla realmente líder para XC y All Mountain.

Turn Key™ TurnKey es un sistema de bloqueo sencillo y fiable diseñado para cubrir las necesidades de los corredores de XC y All Mountain ligero. El TurnKey ofrece dos posiciones de ajuste: "activado" o "desactivado". El bloqueo es fácil de utilizar y compatible con los PopLoc Remote. A diferencia de otros de la competencia, TurnKey incorpora un mecanismo patentado de purga para impactos y obstáculos imprevistos.
    Dual Air™ Cámaras neumáticas de absorción positivas y negativas ajustables independientemente. Muy ligero, altamente ajustable, el mejor sistema de absorción neumática del mercado.
    Solo Air Con una sola válvula Schrader de aire para llenar de forma simultánea las cámaras neumáticas positiva y negativa, Solo Air simplifica el ajuste de la horquilla, conservando las características de ligereza y conducción del sistema Dual Air.
    Isolite Cushion El sistema IsoLite Cushion está diseñado para conseguir una compresión, un rebote y una velocidad de absorción específicas en el recorrido.
    2-Step Air™ ¡Ajustes de recorrido más sencillos! El sistema 2-Step Air hace que las bicis de All Mountain y Freeride escalen con más sencillez en un ajuste activo, sin reducir el rendimiento en el descenso. Este sistema incorpora una gama de ajuste de 45 mm y la absorción Solo Air, y está completamente activo en el ajuste de recorrido bajo.
    Twenty Nine Available 29" Wheel Compatible Model
    Blackbox Mission Control
    The NEW BlackBox Motion Control damping system builds upon the foundation of the original Motion Control. It features a titanium spring tube as well as Dual Flow compression and rebound. External adjustments are detented. Crown adjust forks utilize a carbon fiber compression knob, while remote forks use a new "Nip-Tuck" spool that hides excess cable for a cleaner look.
    MISSION CONTROL™ La horquilla de cabeza sencilla de recorrido largo sirve para una gran cantidad de combinaciones entre conductor y tipo de terreno en ciclismo de montaña. Para controlar estas combinaciones y mantener el control, este corredor necesita un amortiguador de rendimiento altamente ajustable. Además, si la travesía se hace cuesta arriba, el corredor puede disfrutar de un ajuste de eficacia que se puede activar o desactivar. Cuenta con el rendimiento de un amortiguador en cuña, un rebote Dual Flow, dispositivos de ajuste detenidos y un Floodgate que se puede activar o desactivar... La Mission Control lo tiene todo para la horquilla de cabeza sencilla de largo recorrido. ¡Controla tu viaje!
    Motion Control La Motion Control ofrece al corredor la posibilidad de ajustar el nivel de eficacia deseado, sin perder el rendimiento de los rebotes. Además de ser ligera, duradera, consistente y fácil de mantener, ofrece una amplia gama de opciones de configuración de empleo. Con ajustes funcionales que el corredor puede sentir y una sencilla capacidad de ajuste sobre la marcha, la Motion Control es la favorita de los corredores de XC, All Mountain y DH. ¿Tienes el control?
    Air U-turn™ Basado en nuestro sistema de absorción Dual Air, el Air U-Turn ofrece 30 mm de ajuste de recorrido a través de un dispositivo de ajuste externo. El ritmo de absorción cambia automáticamente a medida que cambia el recorrido.
    U-Turn El U-Turn ofrece 45 mm de ajuste de recorrido a una absorción de bobina a través de un dispositivo de ajuste externo. El ritmo de absorción se ajusta por sí mismo al ritmo correcto simultáneamente con los cambios de recorrido, sin afectar a la precarga.
    MAXLE QR™ Sistema de eje de 20 mm sin necesidad de herramientas, el Maxle es más veloz que una palanca de extracción rápida estándar y conserva todas las ventajas de la rigidez de un sistema de 20 mm. En 2007, todos los Maxles incorporarán el diseño de palanca de 360º. ¡Colócalo donde quieras!
    POPLOC™ Lo último en control de suspensión. Actívalo o desactívalo. Ajústalo y olvídate de él, o ajústalo sobre la marcha. Compatible con todos los productos de suspensión RockShox de actuación Remote.
    BLACKBOX TECHNOLOGY Estas tecnologías se han desarrollado a través de nuestro exclusivo programa BlackBox Racing. A través de la interacción entre nuestros atletas de BlackBox y el equipo de desarrollo de BlackBox, creamos productos que permitan a nuestros corredores alcanzar niveles superiores de rendimiento. A estos productos los someten a pruebas muy estrictas, tanto los mejores corredores del mundo como atletas más progresivos, para garantizar que se comportan en consecuencia con los niveles más altos de nuestro deporte.

RECIEN SACADO DE LA PAGINA DE ROCK SHOX,TORA 302

20. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    suerte y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página