siempre dejando ofertas ridiculas... si la vende a 60es logico que le puedas regatear un poco, pero no hasta la mitad macho....
por hay arriba te han preguntado,pero bueno... pon unas fotillos donde se vea mas clara por no sa ve nada...
ombre yo yebo montada otra orkilla igual i te aseguro ke es lijera nose a la peña k mania les a dao kon el peso en fin
Haber, yo no tengo ninguna mania con el peso, pero si puede ser mas ligera mejor, pero si te han preguntado por el peso y dices que no lo sabes y la llevas en tu bici... Pues vaya
nose pero yo no boi desmontando la bici i pesandola la verda esk me importa poko xD si kereis i estais interesaos de verda por k beo k mucha peña pregunta .. i ni estan interesaos ni na xD si kereis berla sin ningun compromiso la mirais si os mola bien si no no ( DE BUEN ROLLO E) nose el peso no tengo bascula xD si kereis saber el peso igual en la web lo pone o algo nose si alguien sabe el peso le agradeceria k lo pusiera
60 euros me parece un poco caro con la caña que se le ve (desconchones de pintura y tal) si me la dejas por 50 con envio me lo pienso
la horkilla vale 120€ a kunto kieres k la venda?xD tamos lokos i tiene las tipikas rayadas kompi esta bastante kuidada