Un amigo vende su INTENSE M3 por motivos economicos. Es del 2007 con la caja de pedalier de 83. El amortiguador creo que es un manitou swinger 6. la horquilla boxxer team con unos arañazos en una barra. Las ruedas, cubiertas y bielas tienen un dia de uso. El precio 2500€. Creo que es muy buen precio para el estado de la bici, que esta perfecta. Aun asi son un poco negociables
vamos que es una muy buena oportunidad para pillar una m3 enterita! el precio puede ser algo negociable..
si tio, la acaba de montar y la vende...la crisis economica que no deja titere con cabeza!! VAMOS GENTE QUE ESTA REGALADA,ESTA NUEVISIMA!!
La talla es una M, los componentes los digo un poco de memoria. - Ruedas ROdi con cubiertas nevegal - bielas race face - frenos shimano - Horquilla boxxer team - amortiguador manitou swinger 6 - pedales se deberia de cambiar son unos onoff muy cascados - cambios shimano 105 - tija raceface - guia msc - ... y no se que mas, la bici es de un amigo y no se muy bien como va montada, de todas formas preguntad todo lo que necesiteis, el precio es algo negociable. un slaudo
hey que pasa¡¡ que talla es?? ....cuanto de negociable, Este Sabado voy a la Pinilla, porque no te acercas y la llevas, va Salchi y mas peña....venga, ciao
que pasa tio, pues no me puedo acercar xk curro tio..llevo todo el **** verano currando y todavia no e podido ni ir un fionde a la pinilla, a ver is puedo ir ya. pues la bike como es puesto es talla M, y esta perfect. Lo del precio si te interesa lo hablamos por MP o si no un dia a ver si puede ser prontohaciendo unas bajaditas y tomandonos unas cervecitas por cercedilla. jjj bueno un saludo!
Venga, arriba, comprarla sin miedo que es de confianza, si no me vais a obligar a mi a comprarmela........y no seria justo, seria la m3 mas lenta bajando de toda la historia,jejeje
cuanto tiempo tiene la bici de uso , que cambio tiene, y cuanto dinero es negociable mandame un mp y si me interesa lo hablamos soi de madrid,un saludo
El precio 2500€. Creo que es muy buen precio para el estado de la bici, que esta perfecta. Aun asi son un poco negociables