Hola, a todos. Despues de ver que mi lesion de tobillo va para largo, decido quitarme bicis de en medio y empiezo por mi Intense. Cuadro: Intense Socom 2010 talla S (comprado Octubre 2009) Punteras: 135 mm adaptadores para eje de 10 o 12 mm Amortiguador: Fox Dhx 5.0 240 x 3.00 Muelle: Nukeproof Steel 400 (sin estrenar, al igual que los casquillos de amortiguador) Tija: FSa FR 250 31.6mm Direccion: Cane Creek XC flush II reductora 1.5 a 1.8 Caja pedalier:73 mm. Es ultraligero, de hecho es mas ligero (sin amortiguador ) que el Trek Session 88 y el V-10 de carbono (agüita). Yo lo llegué a tener en 16, 400 Kg. El cuadro costaba 2500 y poco euros, yo lo vendo por 1300 . Gracias por los ofrecimientos de antemano ,pero no lo cambio por nada, ya que me quiero quitar todas las bicis de encima y no necesito nada. Aqui las fotos: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Mañana pondré mas fotos si alguien quiere. Para cualquier duda no tengais problemas en preguntar sin compromiso. Venga que el cuadro tiene rodamientos SKF nuevos sin estrenar!!!!
Venga q en cuanto venda el cuadro pongo a la venta la Fox 40 Kashima 2012 con 8 dias de uso, baratita y super super nueva
Pues eso, muelle, casquillos amortiguador y rodamientos Skf (2 blindados y2 sellados) bieleta inferior [/URL][/IMG] saludos
Señores: cuadro ultralight, 200 mm recorrido, con tija, direccion y alguna cosilla mas se puede ver tb!!! peso sin amortiguador: 3390 KG Hay gente en EEUU que la ha dejado en 14 kg y poco dando 200 de recorrido...
A nadie le interesa un cuadro mas ligero que un trek session 88 o un Santacruz v-10 CARBON??? Superjugueton, ideal para circuitos ratoneros o con muchos saltos!!!
Yo le compré una bici a rataman hace 5 años y estaba perfecta, revisada por el chaval, y estaba mejor que comprada de primera mano!! jajaja Y vaya pepino de cuadro!! Suerte con la venta