buenas pues eso que he comprado esta iron horse de aqui del foro, algunos a lo mejor la habeis visto ya se la compre a la chica y la tengo no llega a dos semanas me la dio con el eje de pedalier roto, lo que ya le he canviado i e arreglado. me lo he pensado mejor y no quiero hacer freeride, prefiero algo mas tranquilo jeje bueno y eso es todo la bici lleva horquilla manitou stance de doble pletina, los frenos hidraulicos hayes nine, manillar race face, potencia massi, cambio sram x9 con pulsadores del x7, llantas sunrim single track i poko mas aparte regalo un guia cadenas race face, aparte del montado en la bici. saludosss
Lo siento Andres, al ver el mensaje de ride_dirt_or_die me hice ilusiones. Muchas gracias de todos modos.
buenas pues me costo 750 pagando yo los portes aparte asique la vendo por eso, la bici se puede ver en elda (alicante) saludosss
la rebajo a 600 € con horquilla manitou slate de freeride y frenos avuiz juice bastante buenos con pastillas recien cambiadas. si algien le interesa mp saludos