Muy buenas compañeros, Un amiguete vende unas Ruedas DT Swiss 240 s con llantas XR 4.2d CENTELOCK A ESTRENAR. Proviene de desmontaje de una bici a la que las cambio por unas SLR (por el tema tubeless). Las ruedas nunca han sido usadas. Como sabeis, las XR 4.2 NO SON TUBELESS. Pero se pueden convertir perfectamente con un Kit. El peso andará sobre 1650-1700 gr el juego. El buje delantero viene sin el logo 240s. No se si realmente lo es, aunque en las especificaciones de la bicicleta pone que si. Precio: 329 con gastos de envío incluidos. Unas fotos: Interesados, por favor, mandadme un MP. Muchísimas gracias.
En respuesta a la pregunta de algunos compañeros, deciros que las ruedas proceden de una Scott Scale 10 2008. Fueron desmontadas nada más llegar para ser sustituidas por unas SLR, por mero capricho. La bicicleta de la que procede vale 4.600€ de PVP. Así que imagino que algo de calidad tendran estas ruedas . Un saludo.
Si a alguien le echara atrás el sistema center lock, podría incluir unos discos a buen precio . Saludos.
hola buenas, si te gustan las BMX, yo tengo una specialized fuse II VERDE LIMA(garantia de por vida), la cual la ha usado mi novia en tres ocasiones para pasear, en fin nueva, en caso de q te interese el cambio ya te enviaria fotos, y si quisieras contactar, 675467777, David, un saludo.