Hola, se vende esta bici en perfecto estado de funcionamiento, está muy cuidada, es una talla L. Paso a describir los componentes: Cuadro: k2 zed team Alum. Horquilla: Manitou Skareb 80mm Pedalier: Race Face Pedales: CB SL Cadena y casette: deore XT Eje de Pedalier: Race Face Evolve XC Ruedas: Nope Atmosphere 76, muuuy ligeras, radios de titanio y cabecillas de aluminio, están nuevas. Cambio: Sram X9 Manetas de Cambio: Sram X.0 giratorios con puños ritchey WCS Desviador: Sram X.Gen. Manillar: Ritchey WCS Alumn. Frenos: Avid Juicy7 Carbon. 160 mm en ambos discos. Cubiertas: Maxxis Crossmark delantera y kenda nevegal trasera casi nuevas. Tija de sillín: KCNC Alum/titanium. Sillín: Tune Speednedle. El precio es de 700 euros Se miraría venderla por 600 euros, cambiando el sillín Tune por un San Marco Arami anti prostático.
hola compañero , mido 176 , me puede ir o es muy grande para mi ? gracias y suerte con la venta muy linda bici
bueno si me sale un negocio tal vez me la quede , donde esta la bici ?. si me la mandas por correo a cambrils tarragona ? a casa de mi hermano , pórque estoy fuera de españa por trabajo. y estoy de estar sin bici me esta matando. un saludo
hola compañero me puedes decir de que año es el cuadro , porque lo unico que aparece en este modelo es del 2004 , bueno decirte que mi presupuesto llega hasta los 650 ,dime algo ya se que es mucha la diferencia , pero es lo que tengo . un saludo
Hola! venderias el sillin a parte?? puedo ofrecerte otro com o parte de pago para que no la dejes sin sillin un saludo