Buenas a todos. Mi padre ha decidido poner a la venta su Vulcan EN500 porque hace casi un año que no la mueve. Se trata del modelo americano del 92, es el modelo que viene con transmision por correa de teflon, llantas de aleacion.. Para mas datos decir que la moto está empecable en todos los sentidos. Lo unico que habria que hacere es a lo mejor un cambio de aceite por tener mas de un año, pero no habria que cambiarle ni el filtro pues ese aceite debe tener unos 1000km maximo. La moto tiene unos 50.000 km (el marcador viene en km/h y en millas), Las ruedas, la bateria, filtros... todo sin desgaste, y los escapes tienen unos 5.000km que les puso unos en plan drag pipes para que sonara mas. Se me olvidaba, la moto lleva de regalo unas alforjas, un baul rigido para el respaldo del copiloto y un casco. Tambien se dan todos los accesorios que tenemos para la moto como un rulo delantero para herramientas.. un cubre deposito custom de cuero... lo que haya. El precio pues unos 3000€ negociables. NUEVO PRECIO 2500€
Pero te has vuelto por barcelona??? no paras tiu.jeje. Ya sabes donde estoy yo para lo que necesites. PD: Que paso con aquello tuyo del mail? si tienes msn ya pasamelo por privado que no tengo ninguno tuyo. Un saludete