[FONT="]Marca y modelo: SIGMA Mirage EVO+EVO X Pro, con batería ligera NIPACK [/FONT] [FONT="]Estado: Impecable. Solo una salida (Jueves 8/VII/2K10).[/FONT] [FONT="] Precio: 65€, gastos incluidos. [/FONT][FONT="]En caja original, manual instrucciones y contenido original.[/FONT] [FONT="]Contacto: jdemanuel@gmail.com[/FONT] VENDIDO!! Contenido kit: [FONT="]- Luz MIRAGE EVO de 5W y 20 LUX.[/FONT] [FONT="]- Luz Mirage EVO X de 10W y 60 LUX.[/FONT] [FONT="]- Batería recargable NIPACK y soporte.[/FONT] [FONT="]- Cargador de bateria NIPACK.[/FONT] [FONT="]- Soporte para luces T-Bone que se fija a la potencia. [/FONT] [FONT="]- Adaptador en Y de luces a bateria.[/FONT] [FONT="]- Soporte de luces para el casco.[/FONT] [FONT="]- Cable de extensión para luz en casco[/FONT]
hola graku ponme el primero en la lista de venta,pero antes que nada quiero saber cuanto dura la bateria y si tienes alguna foto del kit montado en l bici para ver que tal queda te lo agradeceria un salu2 y espero tu respuesta
Según las instrucciones la lámpara de 20 LUX dura 4 horas. Reales y comprobadas 3,5h. Posteriormente sigue funcionando pero a intensidad más baja. Respecto a la lámpara de 60 LUX en las instrucciones pone que 2 horas. Esta no puedo verificar perfectamente cuanto dura realmente ya que se ha usado apenas 10 minutos por zonas muy oscuras y cortas en metros. De todos modos personalmente yo no soy el propietario de las luces. En el post anterior indiqué el mail del propietario original. Lo vuelvo a repetir aquí: [FONT="]jdemanuel@gmail.com[/FONT] Para cualquier consulta dirigiros a él.