Hola, pongo este anuncio para vender esta preciosidad de bici, el motivo es que me he comprado una para street y esta ya no la utilizo. Va muy bien y es muy vistosa. Vivo cerca de Barcelona. El precio serian 800€ negociables. Cualquier duda contactarme a ameliosr@msn.com
no contestas, por que todavia la vendes no? a y que tiene 150mm de recorrido en ambas suspensiones? bueno adiosss
ya que no contesta o lo contesto yo.. jeje.. el amortiguador es una vanilla R de 150mm ( lo se porque lo monto en la mia) y la horquilla si no me equiboco es una dropp off de 150mm tmbien
ola uqria saber cuanto cuetsa el cuadro y si es para freeride y downhill soy un posble compradr y digame el precio santos171900@hotmail.com conetxteme a ese msn
Hola, lo siento por haberme ausentado estos dias...hay una excusa grave. La drop off da 150mm delante y el amortiguador son 150mm tambien. Por lo que tengo entendido el cuadro solo no se vende, pero si estais interesados contactar con el vendedor a la siguiente direccion. ameliosr@hotmail.com Saludos