pues bueno el motivo de la venta es que ya no tengo tiempo para andar con ella.la bici va a cumplir 3 anos y no tiene demasiadas salidas. esta cambiado casi todo(horquilla,llantas,transmision,manillar y potencia,llantas,sillin...) lo unico que no estan son los frenos ya que tienen un tacto buenisimo y frena bastante bien.yo soy de vigo(pontevedra) asique por esta zona la entrega se podria hacer en mano.si hay que pagar gastos de envio se hace cargo el comprador. Tambien vendo un casco troy lee 08 edicion steve peat con un par de salidas. NO SE HACE DESPIECE. aqui os dejo el bike ckeck: cuadro kona shred gris horquilla all mountain 4 de 150mm rueda delante 1hpr blanca de 26" con cubierta kenda rueda trasera bull disc de 26" con cubierta kenda manillar y potencia truvative frenos hayes MX- 5 bielas truvative hussefelt con plato de 38 guiacadenas truvative de 1 plato sillin el gallo blanco cambio LX con casette de 8 velocidades y cadena LX lo unico que ha cambiado de la foto son los puños que ahora son unos specialized marrones. la bici esta guardada siempre en trastero y pienso que no debo decir nada mas de ella ^^ -El precio de la bici son 500 -El casco lo vendo por 200 ya que esta nuevo.. -Tambien vendo otras piezas: (solo se venden si se da vendido la bici)(para estas piezas prefiero que ofrezcais vosotros) -Pantalones cortos evo de descenso talla M -Camiseta best de descenso -Sillin the -Mochila hidrapack con bolsa de 2 litros -Aros mavic 717 plateadas con banda de frenado Gracias por descontado!