pues e decidido venderla porque ya no la uso... aver os explico un pokito: cuadro: kona stuff talla L manillar: onoff notion ( 31,8 ) potencia: onoff morph, no se como se llama el modelo pero se que es la mas tocha de todas frenos: hayes nine, solo hay que cambiarle las pastillas que estan un poquito desastadas puños: reverse blancos con cierre alos dos lados verde direccion: massi separadores: hope dorados horquilla: dj3 rueda delantera: rockrider con cubierta halo twin rail y camara maxxis de descenso rueda trasera: spank stiffy blanca con radios negros( no me acuerdo la marca pero son buenos) con camara maxxis y cubierta maxxis larsen tt los dos bujes: son unos shimano pedalier y bielas: reverse mission color blanco edicion limiada plato: reverse color dorado single speed con cadena de medio eslabon y creo que ya no se me escapa nada mas bueno la razon d ela venta esque ya no hago dirt y me dedico aora al surf, y me gustaria comprarme una bici rollo chopper por eso vendo esta para sacarme el dinero ofrecerme un precio y si me interesa os la llevais x cierto aprovecho para decir si alguien conociese alguna pagina de internet donde vendiesen choppers, gracias. un saludo! pd. si quereis fotos pedirmelas que se las hago y os las mando.
[/URL][/IMG] os pongo esta imagen pra que os hagais una idea porque son muy grandes y tarda muchisimo en colgarse, si quereis mas pedirmelo, un saludo!
despiece no hago pero ponerme vosotros un preciio y si lo veo considerable lo acepto y sino pue spondre uno sobre el que acepto ofertas, solo digo una cosa, tened en cuenta que los componentes son de muy buena calidad y no les e dado casi uso por falta de tiempo y de ganas. un saludo!
bobesponja66 muy buena xDD pues esque no tengo un precio claro por eso escucho ofertas, la bici entera tal y como esta me costo nueva casi 2000 pavos asiuqe de ahi podreis poner vosotros ofertas porque la verdad no tengo un precio claro en mente. un saludo!
600 pavos, quizas pueda darte un regaliz o una pipa rebenia pero me tienes que añadir una rock shox tope gama xD
buaf, quien tuviera un sueldo con cosas como esta por delante. Yo soy tu y la cuelgo en la pared del salon.
x eso quiero venderla xq no le doy uso y encima con lo q me saque podre comprarme una bici chopper baratita y lo de mas guardarmelo xq lo necesito....
wena wenu xo m ice socio de esto slo para poder ver si m la vndes way wenu q qeria pillarme una bici aoa xq la mia la vndi y la tuya sin duda esta dpm wenu xo t ofrezco 1000 o 1100 pavoss teniend en cuenta q es d 2ª mano mi msn koby_monty agregame y ablamos y me pasas fotos!! un saludo