-------------------------------------------------------------------------------- Se vende monociclo marca koxx,se entrega con garantia y todos los papeles que me mandaron para certificar la compra,ademas de un botecito que me dieron para los pequeños rayoncillos que debe de taparlos o pintar o no se que,yo no lo e usado,esta entero. El monociclo es un white russian,modelo nuevo con el neumatico try all en blanco(venia asi de fabrica),el neumatico a penas tiene uso,vendo el monociclo por no usarlo,lo compre por capricho y porque me gustaba el trial(en bici)y quise probar y ahora lo vendo con la intencion de pillarme una bici de trial con frenos idraulicos,el precio de venta es de 200 euros,esta como nuevo,no le e dado trote alguno,decir que solo el neumatico ronda los 40 euros y esta nuevo xD ahora subo una fotillo
son caritos,y vastante mejores que los de monty,eje isis pedales con pins intercambiables,tija reforzada,neumatico try all...el de monty vale alrededor de los 200 nuevo o asi y es vastante mas simple,este es menos pesado y mas resistente. me alegro de que te guste,haber si lo vendo y me pillo una bici de trial
yea ke guapo suerte conl a venta, yo conozco a dos txavalitos ke le menten mucha kaña uno le llaman jaramillo igual te suena a ido al campeonato de españa y de europa de monociclo
*****, me encanta, si ahora mismo pudiera te lo pillaba por que tengo ganas de volver a montar en uno que hace cosa de un año que vendi el mio y se echa de menos haha
pos aqui lo tendre pa si a alguno os interesa,no le voy a dar mas uso ya,esta puesto en su sitio(le hice una cosa de madera con acolchado para dejarloya que no me gustaba la idea de dejaro "tirado" sobre algo)lo regalaria pero cualquiera sabe hacerlo