Bueno la bike no es mia es d un colega k antes acia algo d descenso pero el tio tonto despues d ponerle la orkilla va i dice k ya no va a querer mas bike k kiere venderla, yo e intentado k no la venda pero el esta empeñao k la vende toda mas las protecciones, por 1600 algo negociables, como e dixo esta impecable la bici, kien la compre no se arrepentira
nadieeeeeeee???????? venga señores k es un pepino, i si alguien no tienen tanta pasta, se puede vender con una manitou king pin a estrenar casi, venga señores
up!!!!!!!!!!! vamso epro si es preciosa, yo mismo la compraria aora si tuviera pasta, bueno no yo tengo una igual jeje XD, vengaaaaaaaaaaaaa
up!!!!!!! lekim11 tienes toda la razon esta mu wapa jeje, peor as exo una buena compra, vengaaaaaaaa k es un pepinoo
no d momento no ai despieze, i 700 cuadro i orkilla lo veo mal solo la orkilla tiene 2 meses i costo creo k 750
tio por q todavia me falta 2 meses para tener la pasta por q si la tuviera ya te estaba pidiendo el numerode cuenta pa hacerte el ingreso.es preciosa.
powetopedal enserio si algun tienes la apsta i t acuerdas mandame un mp, k mi colega si no la compran ai la tendra jeje i si es preciosaa es el poder ktmmmmmmm
si t interesa despiece yo t pillo cuadro y vielas si kieres mandame un mp y ablamos de preciosa y todo eso.