Se vende KTM Race LC Carbon del año 2010 talla L. El peso aproximado es de 10'2Kg. con pedales. Muy cuidada, revisiones al dia en tienda especializada, revision de horquilla y ruedas tambien al dia. Se puede ver y probar en Barcelona sin compromiso, para ver que esta como nueva. Pongo aqui el bikecheck de la bicicleta: Cuadro KTM Race LC Carbon talla L Horquilla Fox F-Series RL con mando remoto en el manillar Ruedas Mavic Crossmax SLR Frenos Shimano XTR Discos de freno Shimano XTR center loock 180mm. delante/160mm. detras Bielas Shimano XTR 3 platos Desviador Shimano XTR Cambio trasero Shimano XTR Cassette Shimano XT Cadena Shimano XT Mandos de cambio Gripshift giratorios Manillar Ritchey Carbon WCS Potencia Ritchey WCS Tija Ritchey WCS Sillin Selle Italia Neumatico delantero Specialized The Captain S-Works Tubeless Neumatico trasero Serac XC Tubeless El precio de la bicicleta es de 1.600. Ahora os dejo unas fotos, si quereis fotos mas detalladas pedirme el telefono por privado y las envio por Watsap. NO SE HACE DESPIECE NI NUNGUN CAMBIO, SOLO VENTA, GRACIAS!!!
Algunos me habeis preguntado por MP si el precio es negociable, la respuesta es SIIIII, todo es hablarlo
Gracias, la verdad es que es una bici genial y funciona como la seda. El que se la quede disfrutara muchisimo con ella .
Mensajes privados contestados. Escucho ofertas y estoy abierto a negociar, pero precios coherentes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No se que pasa que no puedo editar el mensaje, pero la bici la rebajamos.... Ahora la puedo dejar por 1.400€, toda una ganga la verdad porque la bici esta IMPECABLE!!!!!!!!!!!
Hoy he salido a probarla, me la ha dejado el compañero que la vende, y la verdad es que va genial la bici!