Hola buenas muy a mi pesar vendo mi makina una Trek Fuel EX 9,en este año no ha rodado ni 300 kmtros ya que suelo salir con la otra bici que tengo.La bici funciona prefectamente y esta preparada para aguantar ya que poco a poco he ido montandola buscando los mejores componentes desde un cuadro que me dieron por garantia de una Gray Fisher.Es una excelente rutera y se desenvuelve muy bien en cualquier terreno.Tengo toda la documentacion de la bici,el cuadro y basculante tienen garantia de por vida.Los mantenimientos estan al dia de suspensiones,ruedas,tija pija ect.. CARACTERISTICAS CUADRO-- Trek Fuel EX Alpha Aluminum, ABP Race, dirección cónica E2, eje pasante de 9mm trasero, bieleta EVO Link de magnesio.Protector de Trek en la parte inferior.Enero 2011.Talla 17.5 virtual equivale a una M(yo mido 1.74 mtrs) AMORTIGUADOR--Fox RP23 Boostvalve,con dos opciones de propedal(abierto y cerrado),control de rebote y tres posiciones de firmeza de propedal HORQUILLA--Fox Talas RLC FIT KASHIMA 150-120,barras de 32 con eje de 15 RUEDAS--Mavic Crosmas ST ,con discos Hope de 183mm con tornilleria KCNC dorada FRENOS--Formula C1 blancos(a estrenar) CAMBIO DELANTERO--Sram Grip Shift 2x10 silver CAMBIIO TRASERO--Sram X9 Type 2 blanco BIELAS--Race Face Deus con protector.Platos de 34 Specialites y Race Face de 22 dorado DESVIADOR--Shimano Deore CASSETTE--Shimano XT 11-36 CADENA-- KMC X10SL GOLD, CABLEADO--Cables de teflon blancos de KCNC POTECIA--Race Face Evolve Sterling TIJA PIJA--Crank Borthers Joplin 4 azul(solo he visto otra igual a la mia) con guia MSC SILLIN-Fizik Goby XM PEDALES--Crank Bortehrs Candy 3 MANILLAR--El Gallo 78 en blanco y azul cortado a 74 cmtros CUBIERTAS-Delantera Specialized Cluntch 26x2.3 y trasera Speciaized Ground Control 26x2.1 las dos son 2bliss ready Puños Easy Grips negros.Cierre de tija Hope dorado.Tensor de cadena C-guide.Espaciadores New Ultimate de carbono blanco. De ragalo doy otra cubierta Specialized Purgatory 26x2.3 y patilla de cambio. Los frenos y el sillin son nuevos a estrenar,y la transmision entera y otros componentes no tinen ni 300 kmtros(mandos de cambio,cambio trasero,cadena,tensor de cadena,manillar,potencia) Os dejo el enlace a album de picassa donde he subido las fotos https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/ZarzEXEVOIIVenta La bici esta en torno a los 13 kilos,no es muy ligera pero esta bici esta diseñada con componentes en donde predomine la resistencia ante la ligereza.La bici se puede ver y probar en Madrid. Si teneis alguna duda,podeis consultarme al telefono 616 16 29 31 El precio es de 2.000 euros envio includio
menuda bici de capricho chavales... este se ha vuelto loco!!!! aprovechar antes que se arrepienta!!!!!!!!!! jejejejejj
Pero vamos a ver chaval, tu estas loco o que?? Después del tiempo que te has tirado preparándola, ahora vas y la vendes!!!!
Buena bici quien la compre se lleva una buena máquina y muy cuidada montada a tope lleva metida mucha pasta en componentes
Como biker es algo gay, pero la bici esta de lujo y le ha metido pasta como para rescatar un banco...