Hola buenas Pues vendo mi bicicleta porque en 1 mes me voy a inglaterra a estudiar, y ni la quiero dejar aqui un año parada, ni me la puedo llevar, asi que muy a mi pesar la voy a tener que vender. La bici en cuestion es una Lapierre DH 230 del verano de 2006 en muy buen estado de pintura y muy bien cuidada, y aqui van sus componentes. Horquilla: Marzocchi 888 SL ATA de finales de 2007 Amortiguador: Fox DHX air, revisado en navidades de 2007 Ruedas: Mavic 823 en muy buen estado Bujes: Hope Pro II de finales de 2007 Cambio: Sram X-9 con 4 meses de uso Maneta de cambio: Sram X-0 Frenos: Formula oro 24-k Peso con pedales: 17.800 aproximadamente Este es el equipamiento en general, a continuacion cuelgo algunas fotos y quien este interesado le dare mas detalles y mas fotos El precio de venta en principio es de 2.400 , Precio negociable segun condiciones de envio, etc..... Espero que os interese Salu2
Pues a terminar el ultimo curso de empresariales Una especie de esrasmus vamos Nos vemos en casares estos dias ehhh Salu2
k vais a ir a la carrera de casares teste fin de semana alli nos veremos yo toy alli desde el viernes xdxd