Se vende Lapierre Zesty 314 , 2008 talla M . Se trata de un cuadro que compre hace medio año , practicamente nuevo , ya que el triangulo principal estaba de estreno , me imagino que de garantía ( por eso este es del modelo 2009 ) , y el basculante con dos rozes minimos , casi inapreciables , esto debido a que el anterior dueño era muy cuidadoso , y la tenia y sigue estando forrado con protectores de plástico grueso transparente . A esto le compre casi todo lo demás y aprovechando solamente las llantas , de todos es sabido las cualidades de esta bici , por su polivalencia , es una bici que vale un poco para todo , pero sobre todo destaca entre un uso all mountain y enduro con algún retoque.Paso a detallar.- Horquilla Suntour Epicon de 140 mm , de aire , con bloqueo remoto y ajuste de rebote. Amortiguador Fox Float R. Recorrido trasero de 140mm. Manetas de freno y discos XT de 180 mm. Pulsadores de cambio trasero y desviador XT. Cambio trasero y desviador XT. Dirección de rodamientos sellados Richey , y tapa KCNC. Potencia corta Felt. Trasmisión de 9V , pedalier Deore. Tija de sillín Woodman . Cierre de tija Token. Cubiertas delantera Kenda Nevegal 2,10 y trasera Larsen TT 2,00 , con camaras de Slime. Manillar On Off. Pedales automaticos Shimano con borde plataforma m424. Todo esto es prácticamente de estreno , unas cosas más otras menos , pero menos las llantas ( que son unos bujes Shimano con el mantenimiento de limpieza y engrase recién hecho y llantas Mach1 ) y cuadro lo demás de meses , la bici tiene muy poco uso ya que la que más uso es una rígida ( por eso la vendo ) no por que no me guste ni vaya de maravilla , la venta en principio me gustaría hacerla para Galicia , mas que nada por la posibilidad de que el posible comprador pueda verificar la realidad de todo lo que digo , ya que las fotos ya sabemos que no siempre especifican con detalle la realidad, y como no probarla. No acepto cambios , y el precio sin portes es de 1.600 . Os acompaño unas fotos . Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us