SE VENDE LAPIERRE ZESTY 314 TALLA M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nicra, 6 Nov 2011.

1. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Se vende Lapierre Zesty 314 , 2008 talla M . Se trata de un cuadro que compre hace medio año , practicamente nuevo , ya que el triangulo principal estaba de estreno , me imagino que de garantía ( por eso este es del modelo 2009 ) , y el basculante con dos rozes minimos , casi inapreciables , esto debido a que el anterior dueño era muy cuidadoso , y la tenia y sigue estando forrado con protectores de plástico grueso transparente . A esto le compre casi todo lo demás y aprovechando solamente las llantas , de todos es sabido las cualidades de esta bici , por su polivalencia , es una bici que vale un poco para todo , pero sobre todo destaca entre un uso all mountain y enduro con algún retoque.Paso a detallar.-
    Horquilla Suntour Epicon de 140 mm , de aire , con bloqueo remoto y ajuste de rebote.
    Amortiguador Fox Float R. Recorrido trasero de 140mm.
    Manetas de freno y discos XT de 180 mm.
    Pulsadores de cambio trasero y desviador XT.
    Cambio trasero y desviador XT.
    Dirección de rodamientos sellados Richey , y tapa KCNC.
    Potencia corta Felt.
    Trasmisión de 9V , pedalier Deore.
    Tija de sillín Woodman .
    Cierre de tija Token.
    Cubiertas delantera Kenda Nevegal 2,10 y trasera Larsen TT 2,00 , con camaras de Slime.
    Manillar On Off.
    Pedales automaticos Shimano con borde plataforma m424.
    Todo esto es prácticamente de estreno , unas cosas más otras menos , pero menos las llantas ( que son unos bujes Shimano con el mantenimiento de limpieza y engrase recién hecho y llantas Mach1 ) y cuadro lo demás de meses , la bici tiene muy poco uso ya que la que más uso es una rígida ( por eso la vendo ) no por que no me guste ni vaya de maravilla , la venta en principio me gustaría hacerla para Galicia , mas que nada por la posibilidad de que el posible comprador pueda verificar la realidad de todo lo que digo , ya que las fotos ya sabemos que no siempre especifican con detalle la realidad, y como no probarla. No acepto cambios , y el precio sin portes es de 1.600 €. Os acompaño unas fotos .

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 6 Nov 2011
  2. nicra

nicra Miembro activo