hola señores vendo esta Zesty 514 montada a mi gusto. -Cuadro: Lapierre Zesty 514 con protector de cambio de carbono, protector de vainas y protector bike shield de tubo horizontal.140mm -Amortiguador: Fox float R propedal -Horquilla: Fox Float RL 140mm -Ruedas: Shimano xt 2008 -Bielas: Shimano xt 2008 (en las fotos está con las de 2007, pero monto las de 2008 que tengo gardadas) -Cambio y manetas de cambio Sram x9 2008 -Desviador xt -Casette xt 11-34 2008 -Cadena xt -Frenos hayes el camino Power Ajust 160mm -Discos xtr center lock 2008 160mm -manillar Truvativ Team Carbono 31.8 -Potencia: FSA 150 tapa de carbono -Tija: KCNC ti pro lite -Sillin: Specialized Alias 145 No se que precio ponerle de salida escucho ofertas. Puedo vender cuadro con Horquilla, amortiguador, dirección, desviador, cirre de tija, tija, eje de pedalier, protector de vainas y protector de cambio por 1100 EUROS, una ganga. escucho ofertas, empiza la puja. yo pago portes Puedo enviar mas fotos. Gracias gracias. Salu2
Preciosa ! una preguntilla , como vas con larssen tt delante ? no es un peligro ? Salu2 y suerte con la venta !
aceptarias un trueque?, on solo te interesa la pasta?, porque busco una bici mas endurera que mi epic, y creo que esta encajaría. ¿Talla?. La mía es una M
Creo que estan prohibidas las subastas, si eso das un precio y luego si alguien te regatea puedes aceptar o no.
Porque esas cubiertas no es que agarren mucho , normalmente se usan para detras porque son muy rodadoras y pesan muy poco pero delante no es tan normal. Salu2.
hola señores disculpad lo de la talla. No pretendo que se auna puja disculpad. la bicicleta nueva (la de serie) (que la ma está bastante mejorada) vale 2600 euros no se cuanto la puedo vender. El motivo es que tengo este otro pepino y con la crisis es dificil mantener dos bicis. la talla es una 46, la M. la mia pesa 12.4 kg con pedales 540 con los que la vendo. una pasada para el tipo de bicicleta que s trata. tengo el tiket de compra tiene 3meses no hay probrema de garantía, tengo todos los papeles que trae. si a la gente no le gusta la larsen tengo unas Geax Saguaro de 2.2 delante y 2.0 para detrás tubeless. Gracias. salu2
mp respondidos. ya está casi vendida, a la espera de confirmación. pero aun no, aun teneis oportunidad de tener esta máquina, que va genial. salu2.Gracias por los mp.
mp respondidos, gracias. interesados también pueden llamarme al 657 11 76 52, os atenderé gustosamente. Gracias, Salu2
Vueno sello res el cuadro lo va a disfrutar Carlos, que lo disfrutes. Pero me quedan los componentes, ya he dicho los componentes que tenía pero ma tarde pongo fotos del despiece por piezas y precios. Si alguno está interesado en alguno que lo diga, como ruedas, frenos... que lo reserbe. Gracias, Salu2