LOOK 585 Blanca La bici era negra pero se pinto en Arteenruta de blanco. Los detalle de la bici los cuento a continuación. - Cuadro Look 585 talla 55 - Manillar y Potencia ITM VOLO (de 44 y 120 respectivamente) - Ruedas campagnolo Neutron ultra buje carbono (11-23 chorus). En la foto estan puestas sobre una look negra pero podeis ver el estado - Grupo Record a excepcion de las bielas que son unas las del Chorus compact - Pedales Look keo Carbono - Tija sillin Look Ergopost 4TI - Sillin Fi´zi:k Aliante carbono El precio es de 2.700 euros. La bici esta muy cuidada . El precio puede negociarse si realmente os interesa pero no se regala. Podeis contactar conmigo en los telefonos: Movil: 647071779 (a cualquier hora) Fijo: 916938372 (apartir de las 19:00)
No consigo subir las fotos. Tienen el formato adecuado y el tamaño adecuado pero me da un eror. Si le interesa a alguien se las envio por correo
Echarle un vistazo es un tio que cuida mucho las bicis y muchos de los componentes tiene pocos kilometros
He vendido las ruedas fulcrum de perfil alto que tenia a halverto. La bici sigue en venta aunque he cambiado las ruedas y el precio. Las rudas son las campagnolo neutro ultra y el nuevo precio de la bici completa 2700€ Tambien vendo una look igual pero negra, aunque esta sin ruedas. Podeis ver los componentes en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=634847&page=1 Si alguien esta interesado en cualquiera de las dos que se ponga en contacto conmigo y le envio las fotos, no consigo ponerlas en el foro