LOOK 585 Negra Vendo esta bici por piezas; los componentes que quedan por vender son: - Cuadro Look 585 talla 55 - Manillar y Potencia ITM VOLO (de 44 y 120 respectivamente) - Tija sillin Look Ergopost 4TI Todos los componentes estas muy cuidados. Llamarme y vemos como ajustar el precio si realmente os interesa. Podeis contactar conmigo en los telefonos: Movil: 647071779 (a cualquier hora) Fijo: 916938372 (apartir de las 19:00)
No consigo subir las fotos. Tienen el formato adecuado y el tamaño adecuado pero me da un eror. Si le interesa a alguien se las envio por correo
Echarle un vistazo es un tio que cuida mucho las bicis y muchos de los componentes tiene pocos kilometros
He vendido las ruedas de una de las bicis asi que esta se ha quedado sin ruedas. Si alguien quiere comprarla sin piezas o esta interesado en componentes que hable conmigo. El precio de la bici completa sin las ruedas es de 1900€ La otra bici que vendo es la misma pero en color blanco: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=634850&page=1