Por error de talla vendo este magnifico maillot de corte holgado compatible con protecciones , como indico en el titulo es el Endura MT500 Burner II de Manga larga y Talla XL y color Naranja. No Pongo fotos por que esta absolutamente nuevo en su embalaje y con sus etiquetas os dejo un enlace a la pagina de Chain Reaction donde lo compre para que veais las medidas y fotos. http://www.chainreactioncycles.com/...a-larga-endura-mt500-burner-ii-/rp-prod112693 Lo dejaría en 35 € transporte incluido por correos. Podría devolverlo pero me sale casi tan caro el envío como lo que costo el maillot.
El precio se puede negociar algo. Vamos que según me dicen otros usuarios incluso ayuda un pelin en las subidas.
hola: Pues veras , mido 1,65 y peso 85 Kg vaya que estoy bastante gordito , me decidi por la XL por que tengo ya varias prendas de Endura y suele ser la que mejor se ajusta a mis " medidas " pero en este caso me queda enorme en todos los sentidos muy holgado en cuerpo y me sobran como 20 Cm de manga , creo que la cague por que al estar pensados para llevar protecciones tallan mas holgado de lo habitual. Por estatura creo que debería ser para gente de sobre 1,80 aprox. De todas formas si te interesa podría poner fotos con medidas.