Hola a todos¡¡ Después de una visita al biomecánico, me ha recomendado cambiar a un manillar de 42 c-c, por lo tanto vendo mi manillar FSA SL-K de 44 c-c, es original, comprado en tienda asturiana, esta muy,muy cuidado, parece nuevo. El motivo de la venta, a parte del biomecánico, es que he probado uno de 42 de la bici de mi hermano y es mas comodo que el mio. También vendo la potencia a juego FSA SL-K de 100mm,es original, comprada en tienda asturiana le he cambiado los tornillos de serie por unos de titanio. Tiene una pequeña muesca en la tapa, fue un intento de aligerar la tapa, pero se quedo en un intento, no perjudica la seguridad ni trastoca la estética, es muy pequeña, casi ni se nota. El precio del manillar es de.- 145€ con envio incluido.AHORA.-140€ con envio El precio de la potencia es de.- 55€ con envio incluido.AHORA.-50€ con envio El precio del manillar es de 130€ con envio incluido. El precio de la potencia es de 40€ con envio incluido.Potencia vendida!! Es todo original, nada de replicas chinas. Puedo atender por wassup.- 615 98 58 26 saludos y gracias a todos¡¡