Buenos días Me interesaría vender una serie de componentes, uno de los cuales ya estuvo a la venta hace unos meses, pero que por diversos motivos no llegó a venderse. Los componentes son los siguientes: :twisted: . Manillar Truvativ Team Carbon 25,4 mm de diámetro. Dejo foto donde se ve incluso la longitud. La parte visible está impecable, pero donde van las manetas, frenos y cambio está rozado como también se aprecia claramente en las fotos. :twisted:. Tija ON OFF Carbon 27,2 mm, si no me equivoco je je je. Vuelvo a decir lo mismo, en la zona visible no tiene ni un ínfimo roce, por el contrario en la parte inferior le falta el brillo típico del carbono, pero no está tan rozada como el manillar. :twisted: . Desviador Shimano LX. Rozado como es lógico teniendo en cuenta además para lo que se usa, pero como podeis ver en un estado increíble para ser la pieza que es. Como soy yo el que quiere hacer la venta pues decidí no poner un precio y hacerlo mediante una especie de subasta. Cada compañero interesado en algún artículo que ponga lo que estaría dispuesto a pagar por él. Entendereis que me reserve el derecho a no venderlo en caso de no alcanzar una cifra razonable, pero los componentes están en un buen estado aunque sean usados. Otra cosa, al precio se sumaran los gastos de envío que serán de 5 y se enviará mediante paquete azul ordinario. Si alguien quiere otra forma de envío no tiene más que decirlo y se hará como él quiera, pero esta me parece la forma más económica de hacerlo. Un saludo desde Terras de Lemos.
:twisted: Parece que en este foro no interesan los buenos componentes je je je. Vendo todo por exactamente la mitad del precio del artículo nuevo. Portes incluídos. Teniendo en cuenta el estado de los artículos no me parece nada caro. Por cierto, una vez puestos en la bike nadie dirá que son componentes de 2ª mano, eso garantizado. Un saludo. P.D. Ya estuve viendo un rinconcito donde poner la tija. A la planta que se lo ponga le quedará de miedo je je je.
:twisted: Mensaje respondido. ¿ Algún interesado más en estos componentes ?. Un saludo. P.D. Se me olvidaba, 39,7 cms sin contar la parte de anclaje con el sillín.
SALUDOS CARLOSDOGO: El desviador es de tiro superior (el cable llega por arriba)?. ¿Que medida tiene? suele venir por dentro de la abrazadera. Yo necesito uno pero la medida es grande 32,6 o algo así.