SE VENDE - Manitou Revox Pro 2012 + Muelle 3"x400libs + Rodamientos Amachete - 240x76

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por termaltake, 2 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.422
    hola

pues pongo el anuncio a ver si hay algún interesado

se ven este magnifico amortiguador con comprensión en baja y alta velocidad y rebote y precarga del muelle y vía una valvula de aire, podemos regular desde los 130 a 220 psi el fondo de el mismo, para los topes grandes y tal, yo lo tengo a 130 y salvo que seas un animal hay de sobra :)

incluyo muelle para el de la misma marca manitou de 3" y de 400 libs, yo peso con todo los trastos 85 kilos y me va perfecto para un sag de más de 35%

y encima tiene rodamientos amachete

el amortiguador tiene 1 bajada :) tal cual, no se ha podido usar más porque en canarias estamos con lluvias y vientos desde hace 7 días...

porque lo vendo el capricho del cane creek air no se me quita... y si algún interesado se lo queda pues lo compro, si no pues lo sigo usando, porque lo compre para quitar un fox y no hay color, el manitou va 100 veces mejor que el fox y incluso que el marzzocchi...

ya os digo es puro capricho nada más... es lo que tiene la crisis, jejeje no puedo tener los dos... pero bueno... a ver :)

el amortiguador es en medida : 240 x 76 y el precio... ya podeís ver que yo lo compre a 340 €

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57828

el muelle me costo 30 €

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15335

y el kit de amachete para ambos ojos 85 con envío

si sumamos todo pues da un buen precio...

y cuanto pedir por este ummm 280 € negociables... se puede hacer una buena rebaja si así se pide, pero claro si es rápido todo, no quiero estar negociando 1 mes o 2... porque o merece la pena... ya voy a perder más de 100 € y sin contar la rebaja que se pueda hacer

repito 280 € negociables :) si algo por mp mejor más rápido :D

casi se me olvida el amortiguador tiene 1 mes en casa... el trabajo y el tiempo no me han dejado usarlo más...

fotos: si alguien quiere más que las pida

Última edición: 2 Nov 2012
  2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.422
    Revox-ISX-graphic.gif

casi se me olvida, en chain pone 2013, el 2012 es el mismo y el 2011 lo que van cambiando las pegatinas, porque en si internamente no cambia nada... porque si algo funciona... para que cambiarlo :)

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.422
    pagado y enviado :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página