wenas a todos se vende una ns(northshore) core la bici es de hace 3 meses como mucho la vendo porque me canvio a bmx!! el precio serian unos 900 euros de verdad va genial nueva valia 1150 pero iba con la suspension dropp offf de 150mm pero la canvie hace 3semanas por la dj3 para hacerla mas de dirt wenu señores k enserio k va mubn si kieren fotos agregadme a aimi_93@otmail.com
no es por nada, pero no se te entiende nada de lo que dices. si pretendes vender algo es mejor que lo escribas en español...
Pues si lo has retocado y hecho más legible, no me puedo llegar a imaginar cómo estaba antes. Sigue en consejo que te han dado y aprende a escribir.
lo siento gente esque soy nuevo i no sabia komo escribirlo ia e echo uno nuevo dews i gracias`por el consejo
No lo has entendido. que pongas aquí un anuncio que no se pueda leer de ninguna manera no tiene mucha importancia. Más importancia tiene cuando vayas a buscar un trabajo (porque supongo que trabajarás algún día) y escribas de esa manera un currículum o cualquier formulario que debas rellenar. Lo tendrás muy complicado para encontrar trabajo así. ¡Tómalo en serio que es tu futuro!.
Pues escribe conforme a las normas de la Real Acedemia de la Lengua Española. Si no las conoces no pasa nada, como ya te han dicho te puedes apuntar a algún curso donde te enseñen.