VENDIDA Hola pues pongo en venta esta horkilla MARZOCCHI Z1 SPORT 08ke venia de serie en mi big hit 1 la vendo por ke e montado una 888, la orkilla esta nueva comprobar en las fotos. El tubo esta cortado a 20cm i tiene 160 de recorrido, tiene regulazion de rebote i de dureza mediante presion de aire, tiene un tacto increible i aun falta rodarla un poco. su precio ella sola es de 200€ I tambien vendo el amortiguador FOX VANILLA R 08 ke tambien era el ke venia de serie. Viene con muelle FOXSHOX de 450x2.80 con 222mm entre ojos i un peso de 1,800g .Tiene regulazion de rebote. Su precio es de 50€ A para alguna foto mas o mas informacion soi de barcelona i podeis contactar conmigo alex__bcn86@hotmail.com. Si sois de barcelona o alrrededores podeis verlo todo en persona sin compromiso. I si os llevais las 2 cosas podremos acordar algun precio mejor .
Muy bonita MZC pero... ¿estás seguro que es del 2008? Mira en la web de MZC porque no la encuentro :S Además me parece que es de 150mm Saludos
Es de 160mm, viene de serie en la Specialized Big Hit 08, yo he pillado una igual para mi Slayer Saludos.