Mi compañero de grupeta venda su Bicicleta Massi M-Carbon (carbono completa), negra, con grupo campagnolo chorus 10 v, bielas FSA Team Issue triple plato de carbono, ruedas campagnolo scirocco, cubiertas michelin pro-race nuevas, manillar y potencia integrados de carbono de la marca Trigon. La talla es una L, el mide 1,83 o asi. El precio es 1.300 euros. La bicicleta está en Almagro (Ciudad Real). Para cualquier consulta me lo comentais a mi y os paso el telefono de mi amigo Jesus. REBAJADA A 1.100 euros!!
ES UNA GANGA DE BICI ES MUY BONITA.YO COMPRE UNA DE UN COMPAÑERO DE FATIGAS Y ME SALIO MAS CARA.PERO SIN TRIPLE PLATO Y SIN MANILLAR DE CARBONO. QUE LAS TIMA QUE NO LA HUBIERAS PUESTO ANTES.ESPERO QUE TEGAS SUERTE.:saltador
Buenos días de nuevo ayer quede pillado por la bici y esta noche le he estado dando vueltas y voy a vender mi bici y ya hablameros pronto espero llegar a tiempo VAYA MAQUINA ME TIENE PILLAO.Un saludo:loco:love
he estado hablando con un amigo mio y me a dicho que me dara una respuesta pronto. De lo que te comente que si te compraba la bici y la ruedas has mirado algo.
espero decirte algo para el miercoles mi compañero me a dicho que me contestara el miercoles espero tener suerte y comprarte este pepino.
No he podido hablar con mi amigo espero decirte algo pronto. Yo se que quieres venderla pero no me pongas estos mensajes que cada vez tengo mas ganas de tenerla se que es un buen cuadro por que lo he comentado con una persona que tiende de esto. Espero decirte algo pronto he incluso quisiera que nos vieramos para ir a recogerla pues también te digo que soy la membrilla. Un saludo
vamos pasame el telefono en privado para poder hablar con tu compañero gracias. yo ya he hablado con mi amigo y he tenido suerte espero tenerla ahora cuando hable con tu amigo. gracias de nuevo.
No Hemos llegado a ningún acuerdo porque mi compañero se me a rajado a la final intentare venderla y a ver si no me pasa lo que con las ruedas que ya están vendidas que lastima hay gente con dinero y pueden hacer todo y los poblecicos como yo tenemos que esperar a vender una cosa para comprar otra Y luego cuando la vendemos llegamos tarde a todo asigue animo amigo a ver si tu tienes mas suerte que yo munchas gracias por todo y disculpa las molestias y si tengo novedades te llamare puesto que tu compañero me paso el numero un saludo
Si tuviera dinero no se me escapaba haber si empiezo a hechar horas y hablamos mi amigo también se a hechado para atrás haber si se mejora esto. feliz navidad
Buenas de nuevo te queria preguntar si todavia la tienes y si me puedes hacer una rebaja estoy un poquito pelado con esto de no hechar horas en el trabajo estoy ****** como todo. Espero tu contestacion un saludo