Se vende par de ruedas MAVIC COSMIC perfil 30, compatible para shimano y sram, llevan cubiertas kuota, están casi nuevas, mejor ver en directo. 300€, las ruedas están en Madrid.
de que año son las ruedas?¿, pista frenada de aluminio y piñonera incluida en el precio?, soy de Huesca, los gastos de envio quedan incluidos?? Gracias y un saludo
Son de enero de 2013, no lleva piñonera, pista de frenado de aluminio, los gastos de envío se podrían hacer a medias. Estas interesado?
con todos mis respetos pero en la Web de Mavic no consta como que son de Carbono, creo que el aro es de aluminio... no me quiero entrometer, pero es mejor aclararlo. Un saludo y suerte con la venta
Ya lo se, disculpa si me he expresado mal, el Perfil es de carbono la pista de frenado de aluminio. Disculpad si no lo he aclarado bien
El perfil NO es de carbono,son las Cosmic Elite la llanta es aluminio 6116 de 30 mm de perfil.Muy buenas ruedas pero el carbono no lo lleva por ningún lado.No es por joderte la venta pero creo que ese detalle es muy importante . Un saludo