Pues eso, para este año quiero renovar mi bike asi que pongo a la venta mi DMR, va como la seda, super fuerte, cuadro de cromoly, tenia una pequeña fisura por la zona de la baina pero esta soldada y con un refuerzo, os dejo el bikecheck: Dmr Rhythm Horq. Dmr Trailblade 20mm Direccion Chris King Freno Hope Mini Potencia RF Diabolus 30mm Manillar DMR wingbar Puños Odi Sillin DMR Tija Thomson Elite Rueda del. : Halo SAS + Buje Hope Pro II + cubiertas Dmr Moto Digger + Radios DT Swiss Rueda tras. : Halo SAS + Buje Last con piñon de 11 + Cubiertas Dmr Moto Digger + Radios DT Swiss Bielas DMR Crisis Pedales Eclat Plato DMR Microdrive 25t Cadena KNC Regalo un Peg La dejo en 600 euros. Mi msn es xarli_o@hotmail.com En estas fotos es de cuando tenia el manillar viejo, cuando pueda pondre unas mas recientes. Vivo en Amposta Catalunya Adioss
600 euros???? si el dia d los inocentes ya pasao xdxd es broma pero que buah pepina , piezas pepinas , ligeraaa etc suerte con la venta man
No se hace despieze, y solo lo haria con las partes principales de la bici (cuadro, orkilla) no con bielas pedales u otras adiosss
Una cosa, para dirt, esa horquilla va bien para dirt?? La bici guapisima, porcierto. Suerte con la venta
Si si al principio tenia dudas pero cuando fui a campillos me flipé, va super bien, te da muchísima más inercia, i te hace ser más fino venga señores!!