Se Vende Bicicleta MMR TALLA M recien revisada y en perfecto estado de funcionamiento, sus componentes son : Horquilla RST Gila T4 Cambios Shimano Deore Desviador Deore Cambio trasero Shimano LX Cubiertas Hutchitson Toro Frenos y manetas V-brake Cadena XT, platos y bielas Deore y Cassete V9 con 150 km Se entrega con bolsa de herramientas,portabidon y mancha. Se vende por 199 o la cambiaria por pulsometro/gps de Btt Saludos
Privados respondidos!, Nunca he mandado una bici por mensajería si alguien se anima explicármelo se enviaría sin problemas, eso si los portes a cargo del comprador! Saludos y feliz año!
Hola Narkete, no estoy interesado en la bici sobre todo por falta de espacio y otras razones, solo queria decir que esta bici me encanta , mi primera bici fue una massi over speed y al tiempo pusieron al lado de mi casa una igual que la que vendes y me pasaba las tardes enteras mirando por el cristal, vamos me enamore durante un tiempo de ella, luego me toco decir por un compañero de fatigas en su primera bici, una gt o una mmr bull, no hace falta que diga cual escogi para el verdad, la ha tenido 4 años sin problemas ahora tiene una cannondale doble.espero tengas suerte con la venta y que el que la compre la disfrute como mi amigo. feliz 2010 a todos los del foro. suerte........... nos vemos en los caminos...................
Hola Narkete Yo las tres ultimas bicis las mande por chronoexpres, si desmontas las ruedas y la tija, entra en una caja, y el precio ronda los 20 € Saludos y suerte con esa preciosidad