Buenas vendo mi mondraker durham por error de talla, es talla L y mido 1,91 y me la veo muy pequeña para mi, la bicicleta va montada con la idea de usarla para enduro o freeride/downhill va ligera y pedalea muy muy bien, aquí os dejó el montaje: Fox van rc2 180mm kashima Fox dhx5 air Mandos de cambio xt cambio trasero xt Sistema de platos y bielas hammersmith Frenos hope m4 Discos de freno hope Tija telescopica msc ks Ruedas dt swiss enduro ex1750 Cubiertas maxxis high roller 2,35 dual ply Potencia thomsom Manillar mondraker 78 mm Como podéis ver lleva un montaje bastante bueno al menos para mi gusto, el precio sería de 2700 euros y la bicicleta se entrega con factura de compra y garantía del cuadro de por vida, mi teléfono es 606 65 25 79 cualquier duda ponerse en contacto conmigo. Retomamos la venta con más fotos.
Pues yo creo que irá bien, yo quiero vender la bicicleta o el cuadro por qué para mi altura me la veo pequeña
Hola Manuel, yo estaria interesado en la bici entera pero tengo el mismo problema que tu ya que tambien mido 1,91m por lo q si no te es molestia me gustaria que me mandaras alguna foto en la que estes subido encima de la bici para hacerme una idea. Saludos.
TE INTERESARIA CAMBIO POR CUADRO DE DABOMB FREERIDE MAS COMPONENTES SAINT AQUI VA FOTO http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1025992