Hola, por una lesion que me va a tener parado uno 8 meses, he decidido vender mi bici. Comprada en marzo de 2007 (Factura). Prefiero venderla entera , no hago despiece. Soy de Manresa y no tendría ningún problema en quedar para ver la bici en persona, probarla etc. Tiene algunos roces de los cables y el portabicicletas del cotxe. Talla M Componentes: Horquilla: Marzochi XC 5OO 120mm (Reparada en garatia, Bloqueo TS 5 posiciones) Amortiguador : FOX RP2 120mm Frenos: Formula oro k18. 180/160 Bielas : Truvativ Firex (cazoletas nuevas) Cambio: Sram X9 (nuevo) Pulsadores: Sram X7 Cubiertas: Rubena Charibdis 2.0/ Hutchinson Scorpion 2.0 ( 50km ) Manillar y potencia: ONOF Pedales: Crank Brothers Smarty Precio: 800 Un saludo
si esta bien pero no se que pasa, estoy buscando esta, o la stumjumper, o la trek 6, y todas las buenas bicis de precio, son la talla m y yo mido 188 muuuuaaa, es que no tomabais nesquik de pequeños?, saludos esta la vendes rapido fijo, un saludo
Hola ANDOVO, esta semana tienen que venir a verla y a probarla. De todas formas preferiria venderla entera. Si no se la quedaran ya te enviaria un mp. saludos