Se vende Monty modelo 129, la bici está totalmente nueva y la vendo por no utilizarla y tenerla en el trastero ocupando sitio. El precio de la bici son 125 euros, todo un chollo. La bicicleta se vende en la provincia de Alicante. Si teneis cualquier duda sobre la bici o quereis ver fotos de zonas específicas solo teneis que decirmelo. Un saludo.
Sonicito no se si abrás recibido el mensaje porque la página no me va mui bien. No tengo ni idea lo que cuestan los portes porque pensaba venderla en la provincia de Alicante, pero voi a mirar los costes y ya te digo algo, por cierto ¿De donde eres? Para saber lo que cuestan los portes. Un saludo.
Venga vamos señores que es todo un regalo y nueva cuesta más del doble. Está totalmente nueva y por solo 110 euros.
si vas a venderla barata(no por ls 100 k pides) lo mejor es que despieces,te pongo un ejemplo... rueda delantera 10 rueda trasera 10 potencia 5 manillar con manguitos 5 freno delantero con maneta 5 freno trasero con maneta 5 cuadro 5/10 horquilla 5/10 sillin con tija y brida 5 pedales 5 algo asin...asi por lo menos te vas sacando poco a poco dinerillo porque las monty hace tiempo que dejaron de verse con buenos ojos(me refiero a las bmx,e,porque en trial es de lo mejor xD) suerte
Vale gracias por aconsejarme pero creo que no la voi a vender por piezas. Ya me imaginaba que iba a costar mucho venderla, pero bueno muchas gracias y sigue en venta en 100 euros. Un saludo.