hola foreros vendo bici de dirt/calle por desuso, se podria provar y comprar en mano la bici esta en valencia. Busco compradores serio los interesado me envien un mensaje privado qe dejen un comentario y me envien algo a mi correo jorge__88@hotmail.es ESPECIFICACIONES: -Cuadro: MSC il capo negro muy nuevo! -Horquilla: Marzochi dirt jump comp -Manillar: especialized enduro 69mm -Potencia: el gallo -Freno: simano deore -Sillin: the bmx -Tija: truvativ -Cierre sillin: msc -Bielas: primo pro 3 piezas -Plato: Shadow bmx -Cadena: bmx -Single speed: gusset -aros: halo SAS blancos -Radios: halo -Buje del: el gallo -Buje tras: halo spin doctor single speed -Cubiertas: halo y swachable table top -Pedales: colony plastico rojos. -Direcion cane creek -Precio 850€----------preci nuevoo 600
precio negociable se busca compradores serio y no se ace despiece y tampoco se cambia buen pepino en muy buen estado!
la dejo en 799€ proximamente fotos buanas! y la semana qe biene la bici se encontrara en la tienda cultbikes de valencia por si os apetece ir a verla! mi movil es: 625 04 39 55 saludos!
la bici continua en venta nuevo precio ahora 690 euros quien la quiera verla enmano se encuentra en valencia, saludo! enviarme mensajes privados