Hola , pues vendo una nomad con casi dos años de vida es, una talla M.Esta es la lista de componentes que lleva. -Cuadro en talla M color naranja con amortiguador DT EX200 -Horquilla liric de aire -Direccion cane creek s3- -Potencia sunline (una de las potencias mas ligeras para enduro) -Manillar easton monkeylite de carbono -Frenos avid juicy carbon -Disco de freno hope flotantes en color rojo en medida 203/183 -Bujes hope proII en color rojo a juego con los discos -Aros DT ex 5.1d (con kit para tubeless) -Sillin selle italia slrt1 -Tija gravity dropper -Desviador xt -Bielas lx con protector e13 (en la foto no sale, pero se entrega con la bici) -Pedales crang brother sl -Cambio xo -Mandos de cambio xo Ahi os dejo unas fotos de la bici, el precio , por ahora quiero escuchar ofertas tanto sea por MP como en este propio post, y NO HAGO DESPIECE.
Si no consigues venderla entera, y decides hacer despiece acuerdate de mi para el cuadro y alguna cosilla mas. Suerte con la venta
No sé pero debe andar por los 14 kilos , el dt para mi despues de probar rocco y fox air puedo afirmar que debe ser el amortiguador de aire que mas se parece a uno de muelle en comportamiento.
tio pero no te acabas de pillar una patriot lo tuyo es pra mirartelo:mrgreen: P.D por cierto no dije el precio son 2600 boniatos.