BUENAS COMPAÑEROS.. vendo esta norco a-line de dh pulida en perfecto estado,ya que me cambio de bici, bueno los componentes estan ala vista: horquilla marzochi 888 amort,fox dhx 3 bielas xt pedales el gallo rojos guia e-13 puños msc rojos manillar reverse rojo(no el de la foto) ruedas,del:s-types sun rims tras,mavic ex 325 cubiertas maxxis hig roller 2,50 y minion dh 2,50 discos:hope 203 ambos rojos cierre sillin hope rojo palanca de cambio x-7 cambio x-5 direccion el gallo roja i bueno lo mas importante es k la vendo sin frenos ya que me los quedo para la otra bici i no tengo otros...a ser posible gente de valencia o cercanias para poder verla en persona..EL PRECIO EN PRINCIPIO SERIA DE 1000 euros no negociables,ya que creo que no esta nada mal.. gracias i por favor evitaros los tipicos comentarios que no valen para nada!! gracias
aver voi a explicar una cosa sobre los frenos por k hasta a mi me parece raro.jejej.el tema es que para comprarme la nueva bici necesito ese dinero i no tengo otros frenos,asike solo puedo darla sin frenos,i puede sonar raro pero al comprador en el momento k yo tuviera la bici nueva le entregaria los frenos,creo k monta unos avid elixir,son de una demo.bueno un saludoo
privados respondido, vamos k la daria con ese sillin i otro mas k ese esta algo rajado vamos vamosss esto se anima!!
vamos señores ,que esta bike va de lujoo podria regalar una camiseta de dh fox roja k tengo en talla m
***** k bici mas bien pulida........me podrias pasar el tlf de kiente la hizo jajajajajajajaja.............va señores k la bici esta nueva k el vendedor es un paketillo de los buenos..
claro tio si te apetece ablar contigo mismo jajajajaja,en lo de paketillo tienes razon pero no del todo jajjaj
La cambiarias por una bici de trial tope gama mas dinero por mi parte??? saludos!!!! PD: soy de valencia
BUAA si tuviera yo dinero para la nueva ni me lo pensava,pero me hace falta la pasta para comprar otra,gracias de todas formas